Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

La reserva igualó ante Fenix

Fuente:

Ayer jueves, en horario matutino, Ferro igualó 1-1 ante Fenix, como visitante en Defensores de Moreno, en el marco de la quinta fecha (postergada en su momento) del torneo de Reserva. Bruno Barranco abrió el marcador del partido en favor de los de Caballito, y tras estar en desventaja posteriormente, Federico Murillo consiguió el agónico empate en el epílogo del encuentro.
El cotejo arrancó totalmente favorable para el conjunto visitante, dado que a los diez minutos de juego Barranco envió la pelota al fondo de la red para poner en ventaja a los dirigidos por Claudio Valz y con ese marcador finalizó el primer tiempo, controlado por Oeste. En la segunda etapa, los locales igualaron el partido a los treinta segundos de iniciado el complemento y promediando el mismo, de penal, se pusieron arriba en el tanteador. En aquella jugada fue expulsado Nahuel Amarilla, por doble amonestación. Cuando el partido parecía que se lo llevaba Fenix, apareció el ingresado Murillo y decretó el 2-2 final.
Ferro formó con: López; Izco, Amarilla, Muñoz, Ferrari; García, Aquino, Gargini, L.Palacios; Barranco y López. En el complemento ingresaron Murillo, Valenzuela y F.Palacios en reemplazo de López, Aquino y Ferrari, respectivamente.