Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA (MZA) 3 - DESAMPARADOS 0

Gimnasia derrotó 3 a 0 a Desamparados y pasó de ronda

Gimnasia de Mendoza, Lobo, Mens Sana, Desamparados, Serpiente, San Juan
Fuente:
Foto por:

El Lobo, con un doblete de Alvarenga y otra conquista de Agudiak, se aseguró la clasificación a la zona campeonato del Federal A, a falta de tres fechas para el final de la fase regular.

Gimnasia saca pecho y saborea a lo grande su gran presente en el Federal A. Este viernes por la noche y ante su gente, logró derrotar cómodamentes 3 a 0 a Sportivo Desamparados en el Víctor Legrotaglie y selló su clasificación a la siguiente ronda del torneo de ascenso.

El Blanquinegro, con un doblete del paraguayo Pablo Alvarenga y otro de Iván Agudiak, demostró una vez más su chapa y terminó festejando su gran presente, tras celebrarse el encuentro por la 17° fecha de la zona 3 del certamen.

Tras un primer partido sin grandes emociones, donde el equipo mensana desperdició un penal justamente en el pie de Alvarenga, Gimnasia le propinó una dura derrota al equipo sanjuanino, que se encuentra en el medio de la tabla y pelea por ocupar el segundo escalón, que da la clasificación a la zona campeonato del Federal A.

En la próxima fecha, el Lobo visitará al Deportivo Maipú. Luego recibirá a Gutiérrez, y cerrará la fase regular visitando a Unión de Villa Krause.

SINTESIS

GIMNASIA DE MENDOZA (3): Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Jorge Curbelo, Yaier Marín, Nicolás Inostroza; David Garay, Emanuel García, Neri Espinosa; Sergio Oga; Pablo Alvarenga y Iván Agudiak.
DT: Darío Alaniz.

DESAMPARADOS (0): Roberto Ledesma, Jonathan Acosta, Gonzalo Narváez, Mario Rebeco, Federico Acevedo, Pablo Lucero, Edgar Malla, Claudio Acosta, Facundo Ferreyra, Carlos Lucero y Henry Sáez.
DT: Ricardo Dillon.

GOLES: 3'ST Alvarenga (GEM), 21'ST Alvarenga (GEM), 37'ST Agudiak (GEM).

EXPULSADO: No hubo

ÁRBITRO: Carlos Boxler

ESTADIO: Víctor Legrotaglie

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Sportivo Desamparados