Federal A - UNIÓN VILLA KRAUSE 1 - DEPORTIVO MAIPÚ 1

Maipú logró un valioso empate ante Unión (VK) y sigue en carrera

Unión, Villa Krause, San Juan, Deportivo Maipú, Botellero, Cruzado, Mendoza
Fuente:

El Cruzado, que sigue esquivando la reválida, sigue prendido y con chances de avanzar en la zona 3 del Federal A, tras igualar 1-1 ante el equipo sanjuanino en el Bicentenario.

El Deportivo Maipú consiguió un valioso empate en la vecina provincia de San Juan, tras igualar en la noche de este viernes 1-1 frente a Unión de Villa Krause, en el Estadio Bicentenario.

Por la 17° fecha de la zona 3 del Federal A, el Cruzado batalló más de la cuenta y logró revertir una posible caída (perdía 1-0) ante el escolta del ya clasificado Gimnasia (derrotó 3 a 0 a Desamparados).

Más allá de que el conjunto de Juan Carlos Bermegui se vino con una igualdad de la cancha sanjuanina, aún mantiene chances de ocupar el segundo escalón de la tabla, aunque el panorama no es para nada alentador.

Guillermo Pereyra, a los 7' del complemento, anotó el primer gol del partido para el equipo krausino, que se mantiene en la segunda colocación de la zona 3. El Toro Gonzalo Parisi, en 31' de la misma instancia, decretó la igualdad.

Tras la victoria del Lobo ante Desamparados y el empate de Maipú ante Unión, la tabla quedó así: Gimnasia (27 puntos - clasificado), UVK (17), Desamparados (15), Maipú (14) y Gutiérrez (11).

En las próximas dos fechas, Maipú enfrentará a Gimnasia y Desamparados. De imponerse en ambos encuentros, el Botellero superará la línea de Unión, que debería caer en sus dos compromisos. Vale recordar que tanto Maipú como UVK tienen que cumplir una fecha libre, a falta de tres rondas en juego.

Desamparados también está en carrera. Ahora deberá cumplir su fecha libre y luego de las verá con Maipú y luego frente a Gutiérrez.

SINTESIS

UNIÓN VILLA KRAUSE (1): Alejandro Dianda; Roberto Martín, M. Arce, Ricardo Bernay, Augusto Álvarez, Guillermo Pereyra, E. Décimo, Leonel Natalicchio, A. Sánchez, G. González y M. García.
DT: Mauricio Del Cero

DEPORTIVO MAIPÚ (1): Gonzalo Gómez, Facundo Rodríguez, Patricio Berardo, Julio Villarino y Emanuel Castellanos; Agustín Roques, Emiliano Fernández y Juan Pablo Montaña; Cristian Jofré, Oscar Amaya y Genaro Vuanello.
DT: Juan Carlos Bermegui.

GOLES: 8'ST Pereyra (UVK) y 31'ST Parisi (DM).

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Fabricio Llobet

ESTADIO: Bicentenario de San Juan

Clubes relacionados...
Unión Villa Krause (SJ)
Deportivo Maipú