Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1 - SAN LORENZO DE ALEM 1

Juventud dejó escapar los tres puntos del "Bajo"

Juventud Unida, San Luis, San Lorenzo, Alem, Catamarca
Fuente:

El equipo de Walter Sanfilippo le ganaba a San Lorenzo Alem por 1-0. Pero a cuatro minutos del final el conjunto de Catamarca consiguió el empate y ahogó el festejo en el "Mario Sebastián Diez".

Juventud dejó escapar la chance de sumar de a tres en el "Mario Sebastián Diez" tras empatar 1-1 con San Lorenzo Alem, de Catamarca. El encuentro fue válido por una nueva fecha de la Zona 4 del torneo Federal "A".

Juventud arrancó presionando arriba, intentando abrir el marcador lo más rápido posible. Pero con el correr de los minutos San Lorenzo lo fue neutralizando y el partido comenzó a trabarse y a jugarse lejos de los arcos. Cuando partido caía en una meseta, vino el penal para el "Juve".

Marcos Fernández se encargó de cambiarlo por gol para poner al equipo puntano 1-0 arriba del marcador. Los visitantes comenzaron a buscar el empate atacando por las bandas, pero sin crear mucho peligro.

En el complemento Juventud salió más organizado y sólido. Pero un par de imprecisiones lo dejaban mal parado y San Lorenzo continuaba intentando atacar por las bandas, que era por donde más parecía dolerle al "Juve". Los locales comenzaban a retrasarse un poco y buscaban la contra, aunque cada vez parecía sufrir más.

La visita se apoderaba de la pelota y llevaba el ritmo del juego. Finalmente, a los 41’, apareció Matías Soloaga para poner el 1-1 y ahogar el festejo en "El Bajo". Sobre el final el equipo puntano tuvo oportunidad de volver a ponerse en ventaja pero le faltó precisión.

A Juventud le quedan 9 puntos en juego y quedó a 4 de Unión Aconquija, que va segundo, por lo que complicó aún más su clasificación.

SINTESIS

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (1): Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Guillermo Franco, Gabriel Ojeda, Facundo Guzmán; Marcos Fernández, Ignacio Aman, Iván Escobares, Joel Alba; Diego Farias y Oscar Belinetz
DT: Walter Sanfilippo

SAN LORENZO DE ALEM (1): Federico Taborda; Gonzalo Lizarraga, Federico Falco, Facundo Rivero, Jonathan Rivera; Leonardo Rojas, Luis Juárez, Leandro Vita, Gabriel Flores; Damián Luna y Gabriel Pérez Tarifa
DT: Hugo Corbalán

GOLES: 24'PT Marcos Fernández -p- (JUU), 41'ST Gonzalo Lizarraga (SLO)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Alejandro Arco

ESTADIO: Mario Sebastián Diez

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
San Lorenzo de Alem