Primera Nacional - BROWN (ADROGUÉ) 1 - ALL BOYS 4

Ganó, gustó, goleó, y sube

All Boys, Brown, Adrogué,
Foto por:

All Boys se floreó en Adrogué ante Brown, y lo goleó por 4-1. Milano (la figura), Acevedo, y Salas (en dos ocasiones), convirtieron para el equipo de Pepe Romero. Chávez descontó para el local.

La semana pasada lo había intentado de toda forma posible, en Floresta ante Atlético Paraná, y no se le había dado. Hace 10 días había merecido más que su rival, en Campana ante Villa Dálmine, y tampoco había sido posible. Por eso esta tarde en Adrogué, All Boys se jugaba 3 puntos importantísimos para las dos tablas, y para tener posibilidades necesitaba convertir, y vaya si lo logró.

Pepe Romero dispuso para este encuentro los ingresos de Acevedo, Piergiacomi, y Milano, inntentando tener más tenencia y juego en la mitad de la cancha, y fue All Boys quien impuso condiciones de arranque. De la mano de un Milano en gran nivel, y buenos y profundos pases de Acevedo en el medio, el equipo de Pepe se encontró de entrada con su mejor fútbol, y fue justamente Milano quien, luego de una buena jugada colectiva, decretó el 1-0 con un derechazo inatajable.

Brown no mostraba todo lo bueno que lo llevó a ganarse el respeto de la categoría, y en el segundo tiempo se vería la mejor versión del equipo de Floresta, otra vez con los mismos apellidos haciendo jugar al equipo; el muy buen tándem Acevedo-Milano.
A los 20 del complemento llegaría uno de los mejores goles del año, y un merecido premio para un jugador que venía teniendo un gran encuentro. Acevedo agarró firme la pelota en un tiro libre, y su disparo se colgó en el ángulo de Martín Ríos, para poner el 2-0 y hacer justicia en Adrogué.

El predominio de All Boys continuó con el correr de los minutos (Brown intentó de contra generar peligro al arco de Losa), y hubo tiempo para dos goles de Maxi Salas (había ingresado por un cansado Dal Casón), y el descuento de Cristian Chávez para el local. Ganó el blanquinegro, sumó buenos 3 puntos en la lucha por permanecer en la categoría, y quedó, al menos hasta que se complete la fecha, en la tercera posición de la tabla ¿Quién te ha visto y quién te ve, albo?

Clubes relacionados...
All Boys
C.A. Brown (A)