Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 0 - ACASSUSO 0

Una tarde para la siesta

Tristán Suárez, Acassuso,
Foto por:

Tristán Suarez y Acassuso jugaron un muy flojo partido en donde casi ni patearon al arco y terminaron con un 0-0 que le quedó pintado al partido.

La tarde comenzó mal para el local porque antes del minuto Luis López vio la tarjeta roja por agredir a Pizarro delante del juez de línea que no dudó en marcarle la jugada a Vigliano. Con diez jugadores Bazán Vera armó un equipo compacto con dos líneas de cuatro bien juntas y Galeano sólo arriba. Acassuso tenía la pelota pero no lograba lastimar ni inquietar a su rival. El primer tiempo sólo tuvo una situación de riesgo por bando, la más clara fue para el Quemero tras un gran pase de Gimenez que conectores Santana para enviar el centro de primera y Pipino se lo perdió de frente al arco. Por el lado local Galeano, muy sólo en ataque se las arregló para ganarle la posición a Chao y rematar, pero su disparo fue suave a las manos del uno visitante.

En la segunda etapa la tónica fue la misma, y a los 17 minutos Capasso tocó la pelota con la mano en la mitad de la cancha y vio la segunda amarilla y por ende la roja. Ahora estaban 10 contra 10 pero el partido seguía siendo igual de malo y los arqueros eran espectadores de lujo de este bodrio. Acassuso intentó con un par de centros pero no logró complicar a si rival y Tristán Suarez levantó los últimos minutos con el ingreso de Castro, que con apenas 8 minutos en cancha fue el jugador más vistoso, con un caño a Friedrich y un remate desde afuera que pasó cerca. Tristán y Acassuso aburrieron a propios y extraños y hubiese sido más productivo para todos dormir una siesta que ver este partido.


Síntesis

Tristán Suarez: Nicolás Tauber; Juan Manuel Vega, Nicolás Monserrat, Claudio Villalba, Roberto Floris; Nicolás Abregu, Rodrigo Vélez, Néstor García, Nicolás Barrientos; Claudio Galeano y Luis López.

Acassuso: Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Rodrigo Chao; Esteban Pipino, Julián Gimenez, Gonzalo Bozzoni, Emir Ham; José Luis García y Gustavo Fernández.
Cambios: 00'st Franco Toloza x Nicolás Abregu (TS) / 5'st Alejandro Friedrich x Gonzalo Bozzoni (ACA) / 12'st Gonzalo González x José Luis García (ACA) / 26'st Juan Pusnar x Emir Ham (ACA) / 37'st Adrián Castro x Nicolás Barrientos (TS).

Goles: No Hubo.
Amarillas: Villalba, García y Galeano (TS) / Pizarro y González (ACA).
Expulsados: 1'pt Luis López (TS) / 17'st Manuel Capasso (ACA) por doble amarilla.
Árbitro: Paulo Vigliano (bien).
Estadio: 20 de Octubre (Tristán Suarez).

Clubes relacionados...
Acassuso
Tristán Suárez