Primera Nacional - ARGENTINOS JRS.

Lista confirmada para llegar a la cima

Argentinos entrenó esta tarde en el Diego Armando Maradona y Gabriel Heinze dio la nómina de jugadores que concentrarán para el duelo de mañana por la noche ante Los Andes. No hay grandes novedades en los apellidos, pero se destaca la ausencia de Gonzalo Piovi, que venía siendo parte de las convocatorias. En cuanto al equipo, aún no está confirmado los once.

El "Bicho" afronta la gran oportunidad de volver a la punta. Tendrá que aprovechar dos factores que ocurrieron en estos días: el empate de Guillermo Brown ante Gimnasia de Jujuy, y que por cierto, el equipo chubutense, queda libre en esta jornada. Sin mencionar que Chacarita y All Boys ganaron sus respectivos partidos y se acercan sin hacer tanto ruido.

Desde las 21.05, Argentinos tendrá la dura misión de vencer a Los Andes, un rival que no marcha bien en el campeonato, pero que puede ser peligroso. Para este duelo, el "Gringo" concentró 21 jugadores, de los cuales tres quedarán afuera del banco de suplentes. No ingresaron en la lista: Gonzalo Piovi, Lucas Cano, Iván Silva y Matías García, mientras que vuelve, en un caso curioso, el tercer arquero Lucas Chaves.

Los once no están confirmados, aunque a comparación del equipo que empató en Gualeguaychu, no habría muchas modificaciones. Podría aparecer Kevin MacAllister como carrilero en lugar de Sandoval, y la duda en el puesto del centrodelantero: Lenci o Fydriszewski. Al parecer, el "Polaco" tendría una leve ventaja.

En limpio, los 21 concentrados son:

ARQUEROS: Lucas Chaves, Federico Lanzillotta y Emanuel Tripodi

DEFENSORES: Miguel Torren, Joaquín Laso, Sebastián Martínez, Guillermo Benítez, Nicolás Freire, Jonathan Sandoval y Kevin MacAllister

VOLANTES: Esteban Rolón, Iván Colman, Gastón Machín, Ezequiel Ham y Aléxis MacAllister.

DELANTEROS: Esteban Rueda, Fabricio Lenci, Francisco Fydriszewski, Braian Romero, Javier Cabrera y Damián Batallini.

Ver más:
Argentinos