Primera C - CAÑUELAS

"Es injusto el resultado"

Fuente:

Declaraciones de los protagonistas tras el 2-2 ante El Porvenir. La palabra de Martínez y García.

Tras el empate 2-2, el DT Diego Martínez dialogó con la FM 88.1: "Creo que fuimos superiores a El Porvenir. Llevamos el gasto de ir a buscar el partido y generar las situaciones más claras".

"En el balance es injusto el resultado. Tuvimos situaciones muy claras de gol, con juego asociado. Para valorar, la entrega del equipo y el querer ir a buscarlo. En el tanteador no está reflejado lo que pasó en la cancha" agregó el DT albirrojo.

Mientras que "La Garza" Esteban García (autor del segundo gol) explicó: "Nos queda un sabor terríblemente amargo, hicimos un partido intenso y tuvimos situaciones. Los responsables somos todos los que estamos dentro de la cancha".

"Me voy en parte conforme porque el equipo mostró carácter y sabe a que juega. Hay cosas para mejorar, pero me parece que somos un equipo con muchísimas ideas, que juega muy bien al fútbol en cualquier cancha" agregó el volante.

Ante El Porvenir el plantel del CFC posó con la bandera ¡Fuerza Chapecoense!, dedicada al equipo brasilero tras la catástrofe sufrida la semana pasada. Además jugaron con una camiseta especial que tenía el escudo del club del país vecino y un crespón negro.

El próximo partido será el domingo 11. En condición de visitante, el CFC visitará a San Miguel en la cancha ubicada en Los Polvorines.

Ver más:
Cañuelas

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.