Primera C - SAN MARTÍN (BURZACO) - SAN MIGUEL

Operativo Victoria

SAN MARTÍN (BURZACO) - SAN MIGUEL, PRIMERA C
Por:  
Foto por:

Luego del empate ante Dock Sud y el debut de la "Subcomisión de fútbol" al mando del primer equipo, San Martín buscará sumar de a tres mañana, cuando enfrente a San Miguel a las 17, en el Francisco Boga.

Tras el empate en el Estadio de los Inmigrantes el pasado miércoles, el equipo que presentó la "Subcomisión de Fútbol" no dejo una mala imagen, a pesar del rápido empate del Docke. A pesar de que el equipo no está confirmado, es muy posible que la Subcomisión realice sólo un cambio, que sería el de Federico Mociulsky por Daniel Cardozo, el equipo y quedaría de esta forma: Federico Scurnik; Martín Aritto, Héctor Cardozo, Nahuel Benavente, Santiago Barrionuevo; Daniel Cardozo, Marcelo Marzoratti, Ezequiel Barabas, Jorge Coria; Martín Ávalos y Matías Brianese.

Aún continúa siendo un misterio quien está al mando de la Subcomisión de Fútbol, ya que el club no ha difundido información alguna sobre el tema. Todo indica que está Subcomisión estará al frente del equipo hasta fin de año, cuando la Comisión Directiva de San Martin comience a barajar distintas posibilidades de un nuevo Director Técnico.

Lo que si ha difundido el club, es que el ex técnico, Martín Pellegrino, continuará en el club como Director deportivo de la divisiones juveniles. El pasado sábado fue galardonado, junto a Damián Reynoso y Ariel Bianchi por la actuación de la cuarta división del club en sus respectivos torneos.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
San Miguel