Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra buscará aire en la calurosa Posadas

CRUCERO DEL NORTE, INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL
Fuente:
Foto por:

Independiente Rivadavia se presentará en Misiones contra el local, Crucero del Norte. Los Azules tendrán una sola modificación, por el lesionado Facundo Curuchet jugará Navas.

En la calurosa y lejana Misiones, Independiente Rivadavia visitará al local Crucero del Norte a partir de las 17. El encuentro corresponde a la fecha 18.

Los Azules tratarán de continuar sumando luego de dos fechas en las que la cosecha de unidades no ha sido muy fructífera: viene de perder en Chacarita Juniors y de igualar milagrosamente en el último minuto con San Martín de Tucumán.

Por eso, el equipo del Parque intentará volver a sumar de a tres contra un equipo que no está atravesando su mejor momento.

La realidad del cuadro de Posadas no es la mejor: está en la última colocación de la tabla de posiciones, pero al menos por ahora no sufre con el tema de los promedios.

El Colectivero viene de perder la fecha pasada con Boca Unidos de Corrientes.

Este lunes por la tarde en el banco de suplentes hará su estreno Héctor Chulo Riveiro, un hombre de mil batallas y con mucha experiencia en la categoría.

La recta final del campeonato encuentra a la Lepra con muchas ausencias, la mayoría producto de las lesiones. La seguidilla de partidos va haciendo mella en el plantel y por eso el director técnico del equipo del Parque, Martín Astudillo, ha recurrido a los suplentes para suplantar a los habituales titulares.

El último lesionado frente a La Gloria, fue Fecundo Curuchet, quien sufrió un desgarro y es difícil que al menos en lo que queda del año pueda volver a jugar.

El ex delantero de Colón de Santa Fe es uno de los habituales titulares y sin dudas que su ausencia le hace modificar el esquema táctico al orientador táctico leproso.

De comenzar jugando con un 4-3-3, luego pasar al clásico 4-4-2, Independiente Rivadavia usará un 4-4-1-1. Astudillo eligió al juvenil Julián Navas para remplazar a Curuchet.

Indudablemente un ingreso que sorprende un poco, no por las condiciones de Navas, que además su puesto natural es marcador de punta, sino porque jugará en la zona del mediocampo.

Arriba el único atacante será Cristian Tarragona, quien estará acompañado del Sapito Hernán Encina, que lo tratará de asistir.

En la sofocante Posada, Independiente buscará un poco más de aire que lo alivie y porqué no, lo saque de la zona caliente.

Homenaje a Chapeconese

La camiseta de Independiente Rivadavia lucirá en el medio de su pecho el escudo de Chapecoense en homenaje a las víctimas fallecidas en la tragedia aérea que enlutó al fútbol mundial.


Una más

Luego de visitar a Crucero del Norte, Independiente Rivadavia volverá a jugar de local el viernes, a las 21.30 cuando reciba a Estudiantes (SL).

Probables formaciones:

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alberto Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Guillermo Sotelo; José Dejaut, Augusto Khon, Jorge Arévalos, Eduardo Tamis; David Váttimos, Pablo Ostrowiski. DT: Héctor Rivoira.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Julián Navas, Franco Dolci, Gastón González, Fausto Montero; Hernán Encina; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Estadio Crucero del Norte.

Árbitro Luis Lobo Medina.

Hora 17.