Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE 1 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M) 1

Empate con sabor a Rivoira

Crucero del Norte, Independiente, Rivadavia, Mendoza
Foto por:

Crucero del Norte empato contra Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 1 tras ir ganando todo el partido, en la ultima jugada se lo empato la "Lepra" en lo que fue el debut de Hector "Chulo" Rivoira en el conjunto local.

En el primer tiempo, arranco dominando las acciones el equipo visitante pero a los pocos minutos lo acomodó Crucero del Norte y a los 14 del primer tiempo se abrió el marcador por parte de Alejandro Perez que definió por encima de Aracena y convirtió la ventaja para el equipo de Rivoira. Luego de esto, fue un partido de ida y vuelta en donde el equipo del norte jugo mucho mejor y podría haber convertido algún gol mas para irse con tranquilidad al segundo tiempo.

En la etapa complementaria, se sirvieron la pelota y ninguno tenia ocasiones claras para desnivelar y buscar su correspondiente gol pero si no haces los goles en un arco, te los hacen en el tuyo y por esto, Crucero no lo definió y en el ultimo minuto del partido llego el empate por parte de Franco Dolci que empato el encuentro y desato la bronca del equipo de Rivoira que se enojo porque el conjunto de Mendoza no respeto una situación de Fair Play. La realidad es que por tanto defenderse le empataron y se fue mucho mas contento el plantel de Martin Astudillo que el del "Chulo".

El próximo partido de Crucero del Norte será contra Santamarina en condición de visitante. Mientras que, Independiente Rivadavia jugara contra Estudiantes de San Luis en Mendoza.

SINTESIS DEL PARTIDO:



Crucero del Norte 1: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García, Guillermo Sotelo, David Váttimos, Jorge Arévalos, Rodrigo Lechner, Federico Domínguez, José Dejaut y Imanol Iriberri. DT: Héctor Rivoira.

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Julián Navas, Franco Dolci, Gastón González, Fausto Montero; Hernán Encina; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Goles: PT 14' Alejandro Pérez (CN). ST 45' Franco Dolci (IR)

Estadio Crucero del Norte.

Árbitro Luis Lobo Medina (Mal)