Federal A - MITRE - UNIÓN ACONQUIJA

Aconquija visita a Mitre en un duelo importante

ACONQUIJA, MITRE, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

El 'Estanciero' irá ante el 'Aurinegro' por lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 4 y la clasificación.

Esta noche, a partir de las 22, en el Estadio Hermanos Castiglioni de Santiago del Estero el Atlético Mitre recibirá la visita de Unión Aconquija por la 18va. fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
La importancia del partido se da porque el "Aurinegro" de la "Madre de Ciudades" es el único líder del grupo con 22 unidades y recibe al "Estanciero" que hasta el viernes pasado sumó 20 unidades y si supera el elenco santiagueño será el nuevo único líder de la Zona.

El encuentro tendrá el arbitraje de José Darío Sandoval de la localidad de Concordia, provincia de Entre Rios, que estará secundado por Laureano Leiva de Formosa y Mauricio Díaz de La Rioja.
El "Estanciero" llega a este partido con la mayoría de sus titulares descansados, ya que el DT Víctor Riggio guardó algunos de ellos y no jugaron ante Sportivo Belgrano en Andalgalá, por eso se descarta que el entrenador repetirá el equipo que empatará con San Lorenzo en la capital.
De no mediar inconvenientes Aconquija formaría con Matías Toneatto en el arco; Jesús Calderón, Iván Marcolini, Tomás Machado y Alan Vester en la defensa; Eduardo Scasserra, Diego Migueles, Gonzalo Gómez y Ramiro Pereyra en el mediocampo y Lucas Farías junto a Diego Martínez en la delantera.

De Mitre de Santiago
El equipo "Aurinegro" si bien aún resta la confirmación del cuerpo técnico, todo hace presumir que los once que saltarán al campo de juego en busca de completar el primero de los objetivos serán, Diego Pave en el arco. Los cuatro defensores serán Matías Camisay, por derecha, mientras que los centrales serán Oscar Piris y Matías Moisés. Franco Ledesma completará esa línea. Leandro De Muner, Juan José Alessandroni y Julio Sacayán se repartirán la mitad del campo de juego, mientras que Facundo Juárez, William Peralta y David Romero serán el tridente de ataque.

El otro partido
Por su parte en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, Sportivo Belgrano intentará salir del fondo de la tabla de posiciones cuando reciba a Juventud Unida Universitario de San Luis.
El partido se jugará en la casa del "Verde" a partir de las 21, con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe, que estará asistido por Manuel Sánchez y Mariano González de la Liga Santafesina.
Cabe recordar que en esta fecha tendrá fecha libre San Lorenzo de Alem.

Formaciones

Mitre
Diego Pave; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Silvestre Sacayán; William Peralta y David Romero. DT: Arnaldo Sialle.

Unión Aconquija
Matías Toneatto; Jesús Calderón, Iván Marcolini, Tomás Machado, Alan Vester; Eduardo Scasserra, Diego Migueles, Gonzalo Gómez, Ramiro Pereyra; Lucas Farías, Diego Martínez. DT: Víctor Riggio.

Horario: 22. Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia – Entre Ríos). Estadio: Hermanos Castiglioni (Atle. Mitre) – Santiago del Estero.

Clubes relacionados...
Unión Aconquija
Mitre de Santiago del Estero