Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Heinze: "Hoy por hoy, la situación no está dada"

ARGENTINOS JUNIORS, HEINZE, B NACIONAL

Tras el empate frente a Los Andes, Gabriel Heinze no solo analizó el resultado, sino que también, de cierta manera, puso en duda su continuidad después de diciembre. ¿Los motivos? la tremenda crisis que atraviesa el club: "Está en un momento crítico y nadie lo dice".

Sobre el partido: "Me preocupa no ganar por estos muchachos que están dando todo. Hoy se fueron realmente muy tristes porque fue injusto. Pero para nada me preocupa todas las ocaciones que desperdiciamos. Tuvimos nueve chances y no pudimos marcar. Duele dejar puntos en el camino y que ellos se vayan amargados"

La poca eficacia: "No existe la corrección cuando no tenés ninguna herramienta para mejorarlo. No le encuentro el error a un golpeo. Todo lo que están haciendo dentro y fuera del campo de juego es mucho. Siento bronca por ellos"

La ausencia de Lenci: "Quedó afuera porque necesitaba otro tipo de jugadores en el banco. Puse un defensor que me podía cumplir dos funciones: la de central o la de volante lateral. También quise llevar tres mediocampistas porque tal vez podría usarlos. Pero fue solo futbolístico. A veces hay que decidir. Hoy le tocó estar afuera a Fabricio como también a Joaquín"

Su continuidad: "El club está pasando por una situación muy crítica. Y esto hay que decirlo. Yo no sé si todos lo saben. A mí se me critica por decir las cosas como son, pero yo acá no vengo hacer amigos. Yo vengo a dejar a Argentinos en lo más alto. Esta semana han pasado cosas que no son correctas, que no son ideales. Hoy por hoy no están dadas las condiciones de trabajo. Todos estamos poniendo lo mejor para este proyecto, y yo soy el máximo responsable, pero las cosas malas hay que decirlas para que todos lo sepan".