Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Vuelve a los entrenamientos sin Nieto

Boca Unidos, Corrientes,

Boca Unidos volvió está tarde a los entrenamientos para el duelo del viernes contra Douglas Haig. La unica baja será Federico Nieto que se lo ve afectado por varicela y regresó en avión. Sus compañeros lo hicieron anoche en ómnibus.

Fueron muchas las horas de viaje de regreso desde la provincia de San Juan y por eso el plantel de Boca Unidos que volvió anoche de la capital puntana recién entrenará esta tarde en forma liviana, iniciando su preparación para recibir el viernes a las 20:30 a Douglas Haig de Pergamino, en un partido de la 19ª fecha de la Primera "B" Nacional (dirige Pablo Echavarría) que marcará un capítulo histórico importante para el club porque estrenará la iluminación de su estadio en el complejo deportivo "Leoncio Benítez" del barrio 17 de Agosto.

Entre los jugadores que viajaron a San Luis estuvo Federico Nieto, pero no jugó como estaba previsto porque se vio afectado por varicela, quedó afuera y entró en su lugar Cristian Núñez, quien precisamente fue autor del gol del empate ante Estudiantes en San Luis. Nieto tampoco llegaría al encuentro del viernes frente al "Milan" de Pergamino. Sufrió el brote de varicela el sábado a la siesta por lo que se lo separó del grupo de jugadores y emprendió el regreso en avión. Como es una enfermedad que puede provocar contagio, se espera que sus compañeros no se sientan afectados