Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Festejo de aniversario

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C

Con motivo de celebrarse el 117 Aniversario del Club Atlético Argentino de Quilmes, se realizo un almuerzo para festejar el cumpleaños de la institución, ante un gran marco de socios e hinchas que colapsaron las instalaciones del salón de eventos Santa Cruz.

Participo del encuentro el Intendente Municipal de Quilmes, Martiniano Molina, junto al Sub secretario de Gobierno Guillermo Galetto. Además con la presencia de diferentes personalidades del ambiente futbolístico, como Claudio Chiqui Tapia, presidente del Club Barracas Central y referente del Ascenso , Sebastián Martinetti, vice presidente del Club Defensores de Cambaceres y presidente de la mesa de la divisional C, Dante Majori, presidente del Club Social y Deportivo Yupanqui y presidente de la mesa directiva de la primera división D, Gabriel Ostanelli, presidente del Club San Martin de Burzaco, representantes de las camisones directivas de Brown de Adrogue, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Español, integrantes del plantel profesional de primera división, en la figura del capitán y goleador Sergio Valenti, Alejandro Monzón y Jorge Benítez, a su vez el entrenador Juan José Acuña, su ayudante Gonzalo Camilli y el entrenador de arqueros Jorge Benítez.

Las actividades de la entidad tuvieron su espacio en el festejo teniendo en cuenta el gran año deportivo que tuvieron cada una de ellas. La palabra de bienvenida estuvo a cargo del presidente de la institución de la barranca Daniel Zisuela, luego Chiqui Tapia y culmino la serie de discursos el Intendente Municipal, con la entrega de menciones especiales. Hubo sorteos, regalos, reconocimientos a los nuevos integrantes del Círculo de Socios Vitalicios y Adherentes. Un encuentro del cual participo toda la familia mate, en sus diferentes generaciones, que culminaron levantando las copas augurando el crecimiento y los buenos deseos para el mate quilmeño. Salud Argentino de Quilmes.