Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Sueña con clasificar

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A
Foto por:

Con el triunfo frente a Juventud a Sportivo todavía le queda un chance de clasificar. Es ínfima y no depende de sí mismo pero nada le impide soñar con terminar segundo.

La zona D siempre le dio vida a este conjunto irregular. Y hasta la última fecha que juegue, Sportivo podrá pensar con la clasificación. Ya no depende de su resultado y pero quiere llegar a la última fecha con la idea de pasar a la fase campeonato.

Restan jugarse dos fechas, pero a la "verde" tan solo una. Su rival en la lucha por la clasificación es Unión Aconquija, aunque no hay que descartar a Juventud de San Luis.

Las chances

Sportivo debe ganar o ganar el próximo fin de semana en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem. Con esos tres puntos igualará en el segundo lugar a Unión Aconquija con 21 puntos, ya que el "estanciero" queda libre.

Pero en la última jornada los dirigidos por Giaccone quedarán libres y esperarán una ayuda divina, llamada Juventud de San Luis. Ya que el conjunto puntano visitará a los catamarqueños que deberán perder como local. Al quedar igualados en 21 se toman los partidos entre sí y ahí en donde saca ventaja la "verde", ya que le ganó en dos oportunidades, perdió una y empataron la restante.

Pero sólo eso servirá si la próxima fecha Juventud Unida no derrota a Mitre de Santiago del Estero. Ya que de ganarle a Mitre y también a Unión Aconquija, el que se clasifica será el conjunto de San Luis con 22 puntos.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano