Federal A - SPORTIVO LAS PAREJAS

Jourdan: "Estamos contentos e ilusionados"

Fuente:

El autor del gol ante Depro, Federico Jourdan, nos comenta como se siente dentro del plantel y se nota muy entusiasmado con las clasificaciones.


-Estas teniendo un gran nivel donde no solo aportas juego a tus compañeros sino que anotas en la red, te sentís cómodo en el esquema de Ricardo Johansen?

"Si me siento muy cómodo, al correr los partidos uno va agarrando más confianza y se acopla a sus compañeros más fácil. Después el gol viene solo y es un premio al esfuerzo que uno hace".


-Sportivo fue de menor a mayor en esta temporada, cuál crees que es el techo de este equipo?

"No se cuál será el techo de este equipo, la clave va a estar en hacer una buena pretemporada el año que viene y ahí se verá para que estamos. Demostramos que somos un equipo duro y más de local. Esperemos sostenerlo el año que viene y hacer un buen torneo".

El domingo visitan a Unión, rival que lo complicado a Sportivo, por donde pasara la clave para lograr los tres puntos?

"Es un partido duro con Unión como todos los que pasamos en la zona, la clave va a estar en cortarle el buen juego que intentan siempre ellos y de ahí aprovechar nuestras virtudes que son manejar la pelota e ir directo al arco contrario para anotar goles".


El 2016 ha sido un gran año para el Lobo donde llego a la final de la Copa Santa Fe y clasifico a la zona campeonato del Federal y además a la Copa Argentina, pero en la intimidad del grupo como se vivió estos logros?

"En la intimidad nos golpeó mucho la final perdida con Unión. Pero a la vez sentimos orgullo por lo que hicimos en toda la copa y teníamos la necesidad de recuperarnos rápido para lograr la clasificación en el Federal, por suerte la conseguimos y estamos muy contentos e ilusionados para el año que viene"

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)