Federal A - DEPORTIVO MAIPU

Maipú jugará el lunes su último partido

MAIPÚ, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

Para llegar a la última jornada con chances, el Botellero deberá ir a Desamparados por los tres puntos. Se jugará el lunes por la noche en cancha del Víbora

La 18ª y penúltima fecha de la Primera Fase del torneo Federal B comenzará este domingo para los mendocinos de la zona 3.

Gimnasia recibirá a Gutiérrez el domingo desde las 20.30 compartiendo el objetivo de engrosar la sumatoria de puntos, pensando en la siguiente instancia. Para el Lobo será la Segunda Fase y para el Perro, la Reválida.

Maipú sí tendrá un partido clave porque estarán en juego sus últimos 3 puntos del año. El Cruzado no depende de sí mismo para ganar porque en la última fecha, la 20, quedará libre. Para llegar a la última jornada con chances, el Botellero deberá ir a Desamparados por los tres puntos. Se jugará el lunes por la noche en cancha del Víbora.

Por la última fecha, Gutiérrez recibirá Desamparados y Gimnasia visitará a Unión, los dos conjuntos sanjuaninos que se disputan el segundo cupo de clasificación con Maipú.

Ver más:
MAIPÚ FEDERAL A

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú