Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra cambió rápido el chip

Fuente:

El plantel de Independiente Rivadavia llegó a Mendoza y ya se entrenó pensando en el partido del viernes, ante Estudiantes de San Luis.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, tiene en mente repetir el equipo titular para recibir el viernes desde las 21.30 a Estudiantes de San Luis, en el marco de la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, encuentro que será controlado por David Pozzi.

El plantel de la "Lepra", tras la igualdad 1-1 de visitante ante Crucero del Norte de Misiones, llegó el martes por la noche a Mendoza luego de un largo viaje, por lo que el plantel realizó durante la jornada del miércoles una práctica liviana, más que nada regenerativa, en su estadio Bautista Gargantini.

El entrenador del "Azul", que padece el arrastre de futbolistas lesionados y suspendidos, evaluará primero físicamente cómo se encuentran sus dirigidos, tras el largo periplo a Misiones, para luego ir definiendo el probable equipo titular que estará ante el equipo puntano.

A las lesiones del delantero Facundo Curuchet, que se perdería los partidos que restan en este año por un desgarro, se suman las suspensiones de otros hombres de punta, Emmanuel Reinoso y Adrián Fernández, y del arquero suplente Rodrigo Lugo.

La duda pasa por saber si ya está en condiciones de reaparecer tras varias fechas el volante ofensivo Diego Cardozo, que arrastra una dolencia muscular que lo tuvo marginado del equipo. Este miércoles hizo fútbol y aseguró que se siente en condiciones: "Me siento con confianza, pero depende del técnico", aseguró en Ovación 90, por Radio Nihuil.

Por ahora, el once titular del Azul del Parque que asoma para jugar ante Estudiantes de San Luis es: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Julián Navas, Franco Dolci, Gastón González, Fausto Montero; Hernán Encina; Cristian Tarragona.