Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

"Santo", el domingo

Fuente:

San Lorenzo de Alem tendrá un choque clave este domingo cuando reciba en el "Malvinas Argentinas" a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), en el choque válido por la 19na. y penúltima fecha de la zona 4 del Federal A, la cual aún no tiene clasificados y el local aspira a ser uno de ellos.

El encuentro, el cual será arbitrado por Gustavo Fabián (Salta), quien tendrá como asistentes a Federico Córdoba (Salta) y a Cristian Yareco (Salta), se jugará desde las 21 aprovechando el nuevo sistema de iluminación del estadio.

Con 17 unidades, el conjunto catamarqueño se ubica quinto, a seis del líder Mitre, pero con chances aún de quedar entre los dos primeros lugares que otorgan la clasificación, o de luchar por seguir adelante como mejor tercero, pero para ello deberá ganar hoy en casa para permanecer con las ilusiones intactas.
Además, el choque de este domingo marcará la despedida del "santo" como local, al menos por la primera ronda, ya que la última fecha la jugará en Santiago ante Mitre.

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem
Sportivo Belgrano