Federal A - CRISTIAN VELLA

Sportivo presente en la despedida de Cristian Vella

VELLA, SPORTIVO BELGRANO, CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO
Fuente:
Foto por:

El jugador Cristian Daniel Vella colgó los botines el pasado fin de semana y su familia lo reconoció con las camisetas de los clubes donde jugó. Estaba la de Sportivo Belgrano.

El lateral derecho decidió dejar la actividad profesional el sábado pasado jugando para Central Córdoba de Rosario en la 17° fecha de la Primera C. Previo al partido su familia lo reconoció entregándole un cuadro con los recuerdos de todos los clubes donde participó y además cada integrante tenía puesta una de las camisetas de los clubes donde el jugador tuvo participación.

No podía faltar la casaca de Sportivo Belgrano ya que el santafesino de 38 años militó en el club de nuestra ciudad en el Nacional B. Lo hizo en la temporada 2013 cuando la "verde" comenzó su periplo por la segunda categoría del fútbol argentino. Sólo jugó seis partidos como titular y estuvo ocho veces en el banco de suplentes.

Su extensa carrera comenzó en 1999 cuando debutó en Vélez Sarfield donde estuvo tres años. Tuvo tres pasajes por Central Córdoba de Rosario y también jugó en Defensores de Belgrano de Buenos Aires, Ben Hur de Rafaela, All Boys y Atlético Rafaela.