Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

"Vitín" Rodríguez busca saldar su deuda

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN, VITIN RODRIGUEZ, B NACIONAL
Fuente:
Foto por:

El volante quiere demostrar que puede serle útil al equipo desde el primer minuto.

Sus buenas actuaciones cada vez que le tocó ingresar desde el banco de suplentes acrecentaron sus chances para ganarse un lugar en el equipo que visitará mañana a Flandria. Víctor Rodríguez es una carta fija que Diego Cagna tiene para los segundos tiempos. "Vitín" aporta mucha frescura y vértigo, y se acostumbró a darle mucho aire al equipo. Pero ahora dio otro paso en busca de su plenitud. El volante parece destinado a ganarle la batalla a Daniel Dip por la camiseta "8" en el equipo.

"Siempre me entrené con todo pensando en ganarme un lugar en el equipo titular. Ese es el objetivo de todo jugador y por el que luché desde el primer día", le cuenta a LG Deportiva el jugador nacido en Concepción, con una sonrisa grande como La Ciudadela.

Rodríguez, en lo que va del torneo, sólo jugó dos partidos de titular: contra Instituto (fecha 2) y Chacarita (fecha 3). El resto de sus presentaciones -fueron ocho- las hizo ingresando en el complemento y aportando su velocidad y despliegue. "No tuve muchas chances de jugar desde el arranque. Tal vez tenga que asentarme más en esa función. Debo aprovechar esta oportunidad y no soltar la camiseta nunca más", sostiene dejando en claro que es algo que esperaba desde hace tiempo. "Jugar de movida es fundamental para cualquier futbolista. Se vive el partido de otra manera. Sé que debo estar tranquilo y aprovechar la oportunidad porque éste es un plantel muy competitivo".

El duelo de mañana es otra final para San Martín en un torneo que no da lugar a la relajación. Por eso, "Vitín" pide volver a las fuentes. "Debemos seguir creciendo y repetir todo lo que nos permitió obtener buenos resultados en este torneo. Hay que ganar. No podemos seguir regalando puntos", cierra feliz por una chance que esperaba ansioso.

Flandria, el rival que tendrá enfrente San Martín mañana a las 17, tiene su casa en la localidad de José María Jáuregui, en el partido Luján.

Allí, en el "Carlos V", un estadio modesto con capacidad para 5.000 personas, el "Santo" intentará volver a la senda de la victoria.

Jaúregui y la Capital Federal están separadas por casi 90 kilómetros. Por eso, la idea principal en La Ciudadela era armar su búnker en la ciudad de Luján. Pero se encontraron con que la capacidad hotelera de esa ciudad estaba colapsada.

El día de la Virgen hizo que los fieles coparan la ciudad y obligó a los encargados de la logística de Bolívar y Pellegrini a cambiar de planes, explicaron desde el cuerpo técnico.

Por eso, la delegación conformada por los posibles titulares (ver cancha) más Nicolás Carrizo, Rolando Serrano, Francisco Oliver, Oscar Mamaní, Daniel Dip, Nicolás Casola, Sergio Viturro y Leonardo Rizo, luego de practicar y almorzar en el estadio, partirá por vía aérea rumbo a Buenos Aires. Allí, el nuevo búnker, será el hotel "Cristóforo Colombo", ubicado en el corazón de Palermo