Primera B - COLEGIALES

Pereyra intimó al club

Colegiales, Munro, Pereyra

Juan Pablo Pereyra tomó la decisión de comenzar acciones legales hacía el club Colegiales. El delantero acusa la falta de pago de los sueldos de meses anteriores (desde septiembre), y se dirigió a Futbolistas Argentinos Agremiados para comenzar con los trámites correspondientes.

Juan Pablo Pereyra, quien no formó parte del último encuentro frente a Riestra por el mismo inconveniente, tendrá la libertad de acción si el club no le abona lo adeudado.

Cabe recordar que el futbolista viene de pasar una situación similar en Independiente de Rivadavia hace algunos meses en la B Nacional, lo que le impidió jugar las primeras fechas del torneo con la camiseta de Cole.

"Vengo de 8 meses sin cobrar en Mendoza, llegó acá y tampoco cobro. Así es muy difícil" le dijo el delantero a Mundo Ascenso.

A su vez Colegiales ya viene con estas situaciones pertinentes hace más de una semana, cuando el plantel no entrenó por el motivo de la falta de pago. Luego volvió a las prácticas cuando la dirigencia prometió saldar lo adeudado a los futbolistas. Hoy en día hay 4 jugadores en la misma situación que Pereyra, con los que deberá encontrarse una solución a la brevedad.

Clubes relacionados...
Colegiales