Primera Nacional - VIOLENCIA ALMAGRO 0-1 ATL PARANA

Graves incidentes en José Ingenieros

Violencia, Almagro, Atl Parana, Incidentes
Foto por:

Tras el gol de Enzo Noir que le dió tres puntos de oro a Atletico Paraná, el partido tuvo que ser suspendido por graves incidentes en la tribuna popular local.

Cuando solo restaba el tiempo adicional del partido que estaban jugando en José Ingenieros Almagro y Atlético Paraná con victoria de la visita por gol de Enzo Noir sobre los noventa minutos de juego, en la tribuna popular del equipo tricolor empezaron a desarrollarse incidentes que al parecer en principio, si bien fueron inmediatos al gol de los entrerrianos, nada tendrian que ver con el resultado deportivo.

La policia inmediatamente empezó a detonar gases lacrimógenos sabiendo que algunos simpatizantes empezaron a querer romper vallas divisorias, accesorias a otros sectores del Estadio Tres de Febrero. De esta manera, el partido que disputaban el Gato y el tricolor quedó en segundo plano. El arbitro Guaymas debió suspenderlo y tanto dirigentes como jugadores del equipo de Paraná se retiraron a los vestuarios mientras los incidentes continuaban sobre la calle Marcelo T de Alvear.

En mas novedades, fue llevado rápidamente al Hospital Carrillo el futbolista Franco Quiroz al ser impactado por una bala de goma.