Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Central Córdoba quiere cortar la mala racha frente a Dálmine

CENTRAL CÓRDOBA (SGO), B NACIONAL, VILLA DÁLMINE
Fuente:
Foto por:

El Ferroviario acumula seis fechas sin ganar y se presenta desde las 22 en el Alfredo Terrera.

Central Córdoba tiene por delante la dura tarea de cortar la mala racha y volver a sumar de tres puntos recibiendo a Villa Dálmine, en uno de los encuentros correspondientes a la 19ª fecha de la Primera B Nacional. El mismo se disputará en el estadio Alfredo Terrera, de la capital de Santiago del Estero, con el arbitraje de Carlos Córdoba.

El equipo santiagueño acumula seis fechas sin ganar, situación muy adversa, más aún cuando los números apremian en la lucha por la permanencia. El Ferroviario debe salir a buscar los tres puntos para terminar con algo más de aire, en este complicado 2016.

Para conseguirlo, el entrenador Marcelo Fuentes introducirá tres cambios con respecto al equipo que viene de caer ante Douglas Haig en Pergamino: Mieres, quien cumplió la fecha de suspensión, volverá a la defensa en lugar de Zuvinikar, mientras que Aguirre ingresará por Vilchez. La otra variante será obligada, ya que Miranda no se recuperó de un golpe sufrido en la práctica del miércoles y quedó descartado. Su lugar en el ataque ferroviario será ocupado por Diego Diellos.

En consecuencia, el once inicial que saldrá a escena este viernes en el estadio Alfredo Terrera será con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Diego López; Juan Aguirre, Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti e Israel Coll; Martín Minadevino; Diego Diellos.

El rival

Villa Dálmine no atraviesa un buen momento en el certamen. En su último compromiso, el Violeta cayó ante Almagro por 1 a 0, en condición de local, resultado que profundizó aún más la crisis.

El conjunto acumula cuatro partidos sin ganar y de los últimos once cotejos apenas sumó ocho unidades, lo que le hizo perder mucho terreno en el certamen que lideró en las primeras fechas. El conjunto de Campana tiene 21 puntos en 16 partidos, producto de 5 triunfos, 6 empates y 5 derrotas.