Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Sin el goleador

GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN, NACIONAL B, ALL BOYS
Fuente:

Con la ausencia de Tobías Figueroa, lesionado, Brown de Madryn buscará seguir en la cima del torneo y para ello visitará a AllBoys este viernes desde las 19:05. Franco Flores y Santiago Giordana retornan al once inicial.

Viento en popa. La gran cosecha de puntos desde la llegada de Gastón Esmerado, lo tiene en lo más alto. Bajo el arbitraje de Ariel Penel, los madrynenses intentaran frente a los de Floresta mantener su racha positiva de los últimos seis encuentros: cinco victorias y un empate.

Luego del punto obtenido en Jujuy y de haber quedado libre en última fecha, el equipo del Gato tuvo descanso para recuperar fisico luego de un mes con mucha actividad. Aunque no todo es sonrisas en Pto Madryn: Figueroa se desgarro y estará ausente en los próximos tres encuentros. Giordana jugará en su lugar, mientras que Flores vuelve al lateral derecho por Maximiliano Pereiro.

De esta manera la banda formaría con: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Santiago Giordana.

Completan la delegación: Emanuel Bilbao; Leandro Caballero, Maximiliano Pereiro, Sebastián Aciar, Lucas Arguello, Marcos Pérez, Matías Galvaliz y Leonel Torres. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown