Primera Nacional - BROWN A

Con la idea puesta en cambiar la imagen

Brown, Adrogué, Tricolor, Ferro
Foto por:

El elenco browniano se traslada hasta el Oeste para chocar con el "Verde", en un partido correspondiente a la décimo novena fecha de la Primera B Nacional. Ariel Suarez será el encargado de impartir justicia en el duelo que comenzará 21:05.

Brown no atraviesa el mejor de los momentos en su presente de esta B Nacional. La caida ante All Boys con un contundente 4-1 en el Lorenzo Arandilla, pegó fuerte en los jugadores que tuvieron una semana de mucha autocrítica para poder transformar su bronca en ganas de revertir la situación.

Una nueva fecha de la segunda categoría del fútbol argentino lo pone mano a mano con Ferro, equipo habitualmente protagonista que atraviesa una pequeña meseta en cuanto a sus últimos resultados en el campeonato.

Pablo Vicó para este partido en condición de visitante que se jugará desde las 21.05 en Caballito no ha confirmado el once para visitar la casa del "Verdolaga". Lo seguro es que por segundo encuentro consecutivo no podrá contar con Facundo Lemmo, Maidana, Barbosa y García, quienes todavía no conocen la sanción que les caerá desde el Tribunal de Disciplina.

En caso que el "Bigotón" se incline por repetir los mismos apellidos que cayeron ante los de Floresta, los titulares serían: Ríos; Zaragoza, Soto, Pfund, Stegman; Oviedo, Pereyra, Olivares, Nieto; Chávez y Grbec.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
C.A. Brown (A)