Primera C - SPORTIVO ITALIANO 0 - DEPORTIVO ARMENIO 3

Derrota inesperada

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Armenio, Tricolor, Maschwitz

Por la décima octava fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano perdió 3 a 0 ante Deportivo Armenio. Los goles del "Tricolor" los hicieron Brian Chávez, en dos ocasiones, y Bruno Camiletti.

Sportivo Italiano y Deportivo Armenio llegaban al encuentro con presentes distintos. El "Azzurro" tercero en la tabla de posiciones (momentáneamente clasificando a la Copa Argentina) y el "Tricolor" afuera de la zona de reducido.

El Primer Tiempo fue parejo, aunque el conjunto visitante jugó un poco mejor pero no pudo convertir por la atajadas de Jonathan Scalzo. En el local, se destacó Sergio Marclay ya que junto con Alcides Miranda Moreira intentó hacer el primer tanto y elaboró juego.

Para el local, Alcides Miranda Moreira envió un centro y Gastón Monzón logró impedir que le convirtieran. Luego el paraguayo tuvo otra oportunidad de marcar pero falló en la definición, lo mismo ocurrió con Rodrigo Archubi.

En el equipo visitante, Joel Ibarra, Brian Chávez y Bruno Camiletti tuvieron un buen Primer Tiempo y algunas ocasiones de gol. El "Tano" y el "Tricolor" se fueron a los vestuarios igualando sin goles.

En el comienzo de la segunda etapa, Brian Chávez tuvo la posibilidad de marcar antes que se cumpliera el primer minuto y esta vez logró marcar el tanto con el cual Deportivo Armenio ganaba 1 a 0. Mas tarde Matías Rojas comenzó una jugada, que finalizó en un gol de Bruno Camiletti que había quedado mano a mano con Jonathan Scalzo, seguía ganando Armenio pero 2 a 0.

El conjunto de Ingeniero Maschwitz estaba mas cerca de convertir que el tercer tanto, que el "Azzurro" del primero. A los 24 minutos Brian Chávez remató e hizo el tercer gol, ganaba Armenio 3 a 0. El "Tano" no supo revertir el marcador y el "Tricolor" ganó justamente.

En la próxima jornada, última de este año, Sportivo Italiano visitará (en su cancha) a Sportivo Barracas. Mientras que Deportivo Armenio será local ante Argentino de Quilmes.

SÍNTESIS

Sportivo Italiano (0)
Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Gaspar Vega, Diego Bulacio, Milton Velázquez y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.
Suplentes: Nicolás Peranic, Sebastian Díaz Villán, Matías Giménez, Lucas Campenni y Víctor Meza.
Director Técnico: Cristian Aldirico.

Deportivo Armenio (3)
Gastón Monzón; Cristian Cuffaro Russo, Luciano Nebot, Leonel Gigli, Gonzalo Paz; Joel Ibarra, Matías Rojas, Matías Díaz, Bernardo Zeballos; Brian Chávez y Bruno Camiletti.
Suplentes: German Oviedo, González, Fernando Pascual, Jorge Varela.
Director Técnico: Néstor Ferraresi.

Goles: ST 0min Brian Chávez (ARM) 16min Bruno Camiletti (ARM) 24min Brian Chávez (ARM).

Cambios: ST 10min Abel Flegenal por Milton Velázquez (ITA) 14min Fernando Pasquale por Sergio Marclay (ITA) 27min Sebastián Ybares por Brian Chávez (ARM) 32min Matías Penela por Bruno Camiletti (ARM) 37min Rodrigo Bella por Joel Ibarra (ARM).

Amonestados: PT 4min Milton Velazquez (ITA) 19min Rodrigo Archubi (ITA) 36min Luciano Nebot (ARM) ST 15min Joel Ibarra (ARM) 45min Leonel Gigli (ARM).

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: República de Italia.

Figura: Brian Chávez.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Deportivo Armenio