Primera B - ACASSUSO

Dos vueltas y una baja para enfrentar al Pincha

Acassuso, Ssuso, Quemeros

Acassuso recibe a Estudiantes este sábado desde las 17hs en el estadio del Deportivo Armenio y Blas Giunta no podrá contar con Manuel Capasso, pero si con las vueltas de Alejandro Friedrich y Damián Salvatierra.

El Quemero acumula tres partidos sin perder y busca cerrar de la mejor forma su 2016 en condición de local, pero sabe que enfrente tendrá a uno de los animadores del torneo, el siempre difícil Pincha de Caseros.

Para este encuentro Blas Giunta tendrá una baja importante, tal vez el jugador de mejor rendimiento en lo que va del torneo, se trata de Manuel Capasso que vió la roja ante Tristán Suarez y por eso se lo pierde.

Para reemplazarlo el DT hará varios cambios de posiciones dado que el que ingresa es un delantero, por eso Rodrigo Chao pasará a la zaga central, Emir Ham pasará al lateral izquierdo y Esteban Pipino jugará como mediocampista por izquierda, ingresando Damián Salvatierra en la delantera, el Toro vuelve al primer equipo tras estar dos partidos afuera por lesión.

El otro que vuelve a la titularidad es Alejandro Friedrich, que jugó unos minutos ante Tristán Suarez ingresando desde el banco de suplentes y tendrá la oportunidad de ingresar en lugar de Gonzalo Bozzoni.

El equipo de Giunta para enfrentar a Estudiantes sería: Julio Salvá; Guillermo Santana, Nicolás Pizarro, Rodrigo Chao, Emir Ham; Julián Gimenez, Alejandro Friedrich; Gustavo Fernández, José Luis García, Esteban Pipino; Damián Salvatierra.

El resto de los convocados son: Mariano Monllor, Tomás Fonseca, Gonzalo Bozzoni, Matías Etchegoyen, Ignacio Rotta, Juan Pusnar, Gonzalo González y Agustín Auzmendi.

Clubes relacionados...
Acassuso