Primera Nacional - ALL BOYS 0 - GUILLERMO BROWN 2

Brown fue práctico y triunfó en Floresta

All Boys, Albo, Floresta, Guillermo Brown, Puerto Madryn, La Banda
Foto por:

El equipo del "Gato" Esmerado supo aprovechar sus momentos, y venció 2—0 a un apático All Boys. Bauman, en dos ocasiones, convirtió los goles.

Tarde/noche con muchos condimentos la que se vivió este viernes en Floresta. La gente acompañó de buena manera al equipo de Pepe Romero, que venía de golear a Brown de Adrogué y se ilusiona con salvarse prematuramente del descenso y poder aspirar a algo más (clasificar a la Copa Argentina 2017 sería un buen premio). Por otro lado Brown de Madryn, el puntero, que visitaba el Islas Malvinas con la intención de seguir haciendo historia en la B Nacional.

El albo fue quien tomó la iniciativa al principio, con dos remates de media distancia de Acevedo y Milano, y la visita respondió con una buena acción individual de Mosca (quien supiera vestir la camiseta de Arsenal), que se fue cerca del arco custodiado por Losa.
A los 34 minutos fue Brown quien abrió el marcador, en una jugada desafortunada. Pelotazo profundo desde la mitad de cancha que los centrales blanquinegros no pudieron rechazar, y Bauman cabeceó en el área chica para poner el 1—0.

Pepe Romero mandó a la cancha a Maxi Salas para el segundo tiempo, y All Boys se adelantó en la cancha, con el buen pie de Acevedo como estandarte (de los pocos que se destacó en el local). Lo tuvo precisamente Salas con un zurdazo de 3/4 de cancha, y Mehring respondió de gran manera, como durante toda la noche. Los minutos pasaban y el albo seguía con el predominio del balón, gracias al desequilibrante ingreso de Blanco que ilusionaba a la hinchada con un empate, que nunca llegaría.

A 5 del final Giordana hizo una jugada extraordinaria, Frontini lo tocó, y Penel no dudó. Penal para Brown, y buena chance para la visita de cerrar el partido. Bauman ejecutó, y Losa voló a su derecha y tapó bárbaro, pero el propio Bauman tomó el rebote y no perdonó. 2—0, y Brown que volvería al sur del país con 3 puntos importantísimos, con una eficacia envidiable. All Boys sigue con su irregularidad en el torneo, y deberá visitar Caballito con la intención de seguir sumando, en su lucha por pernanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.

SINTESIS

ALL BOYS (0): Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maxi Martínez; Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhé; Mauro Milano; Guido Dal Casón. Dt: Pepe Romero.

GUILLERMO BROWN (2): Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Jonatan Bauman, Santiago Giordana. Dt: Gastón Esmerado.

CAMBIOS: St 0' Salas x Piergiacomi (AB), 19' Blanco x Milano (AB), 23' Arguello x Strada (B), 28' Vázquez x Acevedo (AB), 39' Pérez x Mosca (B), 44' Caballero x Bauman (B).

AMONESTADOS: Canuhé, Rivadero, Sánchez.

ÁRBITRO: Ariel Penel (regular).

ESTADiO: Islas Malvinas.