Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Irañeta: "Se lo dediqué a Emanuel Centurión"

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Fuente:

Con gol de Ignacio Irañeta, Independiente Rivadavia se impuso 1 a 0 a Estudiantes de San Luis y acumula 15 partidos sin derrotas en el Gargantini. Está tercero en la tabla y sigue mejorando en el promedio.

"Me voy muy contento. Es difícil entrar en un partido como este, con la cancha tan complicada. En lo personal es muy lindo convertir, pero más lo es por lo grupal, porque lo necesitamos mucho", dijo Ignacio Irañeta sobre la victoria de Independiente Rivadavia por 1 a 0 sobre Estudiantes de San Luis , gracias a su gol luego de ingresar y llevar tan solo 1 minuto en cancha.

"Son circunstancias del juego, quedó y menos mal que entró. Ojala que el miércoles podamos ratificar este triunfo. El partido de Misiones fue muy complicado, y los puntos sirven siempre. Hoy le dimos más valor al punto de Misiones, pero todos sirven. Espero que sigamos de esta manera", sostuvo Irañeta sobre el empate del pasado lunes ante Crucero del Norte y la victoria del viernes por la noche.

"La idea es terminar el año fuera de la zona de descenso. El plantel se lo planteó . Todos, no solo los que juegan habitualmente de titulares", enfatizó Irañeta.

Sobre su gol comentó: "La función de los extremos es hacer diagonales permanentemente. Gracias a Dios quedó. Que quede así es muy difícil. Tarragona fue con los dos centrales a chocar y me quedó a mi".

Sobre su efusivo festejo, el ex Gutiérrez contó una reseña personal por la cual, su celebración tuvo una reseña especial: "Se lo dedique a Emanuel Centurión, porque él me regaló los botines hoy, y me dijo 'mirá que tienen 4 goles' y ahora tienen 5 por suerte".