Primera B - ATLANTA

Ruiz: "El equipo va de mayor a menor"

Fernando Ruíz, el DT de Atlanta habló luego del triunfo de su equipo, y resaltó su alegría por la recuperación.

Sabía de antemano que es un estadio complicado: "Ganamos bien en una cancha difícil, sabemos que por historia para Atlanta es complicada". Y a su vez contó la presión que le ponía el adversario: "Sobre todo por lo que impone el rival también"

El Director Técnico del Bohemio se sacó una mochila luego de varias semanas:"Muy conforme por la actuación y por el resultado". Y recalcó:"Creo que era lo que es lo que veníamos buscando, el equipo de mayor a menor y encontrando rendimientos".

Que deja para los suyos la victoria: "Los jugadores tienen más confianza con estos resultados. Ya se habían visto mejorías con Estudiantes. Venía alicaído el plantel:"Tuvimos un bajón futbolístico que recuperamos la semana pasada y hoy
sostuvimos".

Añadió lo que resta: "Nos quedan tres puntos por jugar para asegurar la Copa Argentina, y terminar lo más arriba posible".

Comentó sobre el dolor que terminó su goleador: "Leo (Ramos) es un jugador que exige constantemente, tiene un dolor en el gemelo que se podrá recuperar"

Y también comentó lo que percibió sobre el final: "No lo pudimos definir; y tuvimos que sufrir, pero ellos no tuvieron jugadas tan claras solo ese remate que rozó el travesaño". Y cerró con el rendimiento de su defensa: "Todas las pelotas que nos pusieron en el área las supimos resolver".

Ver más:
Atlanta