Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Calzon: "Tenemos el objetivo clarito de levantar la punteria"

De cara a las elecciones en el club Gallego Daniel Calzon habló con Mundo Ascenso del momento deportivo, el plano eleccionario y la influencia de la actualidad deportiva de la institución en el comicio.

"Preocupado se está por la pobre campaña deportiva, esperemos de aqui en mas hacer buenas presentaciones en lo que resta y una buena pretemporada."

"Tenemos el objetivo clarito, muy contundente de levantar la puntería para escaparle a la zona roja"

"Sabemos que en cualquier club de fútbol los resultados deportivos influyen directamente en una elección"

"Desde el punto de vista del oficialismo, que me toca representar esta realidad deportiva no nos favorece, es cierto pero es un punto en cual coincidimos todos"

"Le tenemos que hacer frente a esta situación en relación a mantener esta categoria que tanto nos costó en su momento recuperar"

"Existe una diferencia conceptual entre los que consideramos que Deportivo Español es un club de fútbol con deportes y los que no le dan tanta importancia al fútbol y si a otras situaciones como es el tema que plantea de cara a esta elección la oposición"

"Deportivo Español, con su colectividad ha crecido como club de fútbol y nuestra prioridad es el fútbol"

"Tengo fé en poder revertir la situación deportiva. Tenemos buenos jugadores y el técnico mas experimentado de la categoria"

"El tema del descenso esta muy parejo porque no hay un club que saque una luz de ventaja por sobre los otros"

"Estamos convencidos de la continuidad de Pizzo, mi política siempre ha sido la de respetar los procesos. Salvo en situaciones en las que si me he dado cuenta que ibamos por el mal camino"

"Nosotros agarramos un club devastado donde era presidente quien hoy es mi opositor. Se jugó una final en cancha de Almagro, para no irse a Primera D, con Lujan. A eso no queremos volver" cerró.