Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

"Sufrimos la falta de un delantero"

Daniel Bazán Vera pasó por los micrófonos de Mundo Ascenso tras la derrota de Tristán Suárez frente a Colegiales, en Munro.


Este fue el análisis de la primera mitad para el Indio: "El primer tiempo fue muy bueno, donde teníamos que haber metido algún gol más". Destacó la falta de su goleador: "Sufrimos la falta de un delantero, de alguien que la meta".
Luego nuevamente resaltó: "Se sintió la ausencia de Luis (López) en el primer tiempo nos faltó, por que creamos mucho y no la pudimos meter. Y si no la metes es difícil ganar los partidos".

La parte complementaria es una cuenta pendiente:"El segundo tiempo perdimos la pelota, la segunda jugada". La falta de jerarquía se sintió: " Tengo muchos chicos del club, que se tienen que afianzar en la categoría". Además agregó: "Y van a tener esto van a jugar un primer tiempo brillante, y el segundo les va a costar más".

Para el futuro: "Hay que tratar de mantener lo que se hizo en el primer tiempo, y seguir corrigiendo cosas y para ganar partidos que es lo que realmente queremos".

Y cerró con: "Uno se va con bronca por la derrota", pero aclaró:"Hay muchos chicos del club que jugaron hoy, donde quieras o no eso canso un poco, y se sintió eso en el segundo tiempo".

Clubes relacionados...
Tristán Suárez