Primera Nacional - ARGENTINOS JRS.

Heinze: "Jugamos un gran primer tiempo"

Argentinos, Heinze,

Tras la victoria por 1-0 ante el "Lobo" Jujeño, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa y expresó que el resultado fue justo. Además, reconoció estar muy contento de dirigir a Argentinos y ya piensa en el último duelo del año frente a Nueva Chicago.

"El análisis es claro. Jugamos un gran primer tiempo, después el partido se volvió un poco trabado. Aún así tuvimos las ocaciones más claras. Una vez más Argentinos hizo un partido muy correcto y por eso se llevó su premio"

"Para mí, el trabajo es todo. Sería una falta de respeto compararme con Marcelo (Bielsa), porque es un gran entrenamiento. Él es único y es imposible compararse. Yo recién empiezo. Para mí el trabajo es todo"

"Para mí es un orgullo estar en #AAAJ, un club con tanta historia. Siento responsabilidad, pero no presión. Es un campeonato parejo el que estamos jugando. Hay equipos que se están animando a jugar más. Hay entrenadores jóvenes que se animan. Eso está muy bueno. También vi otra calidad de jugadores. Están cerca o muy cerca de jugadores de Primera División"

Ver más:
Argentinos Heinze