Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

Por la necesidad de ganar

En el contexto de la fecha 20 del torneo Nacional B, Villa Dálmine recibe la visita de Boca Unidos de Corrientes en Mitre y Puccini con el compromiso de volver a ganar luego de 5 partidos sin conseguirlo. El partido comenzará a las 21:05 del día miércoles y tendrá el arbitraje de Sergio Testa.

El DT Walter Marchesi, sufrirá las bajas de Ariel Coronel y Ángel Alonso, ambas por expulsión el pasado viernes. En consecuencia de dichas bajas, Federico Acosta y Juan Alsina serían los indicados para reemplazarlos, pero todavía quedan dudas en la posición de cada uno dentro de la defensa. El resto del equipo, quedaría igual al mismo que viene de caer en Santiago del Estero, aunque podría ingresar Diego Núñez en el mediocampo, y también hay dudas para conformar la ofensiva. Entonces, el probable 11 del Viola sería: Carlos Kletnicki; Federico Acosta o Alsina, Juan Alsina o Acosta, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Leonardo Cisnero, Lucas Favalli; Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni o Julian Cardellino.

Por el lado del equipo Correntino, el DT Federico Dominguez pondrá en cancha los mismos 11 que vienen de vencer a Douglas Haig por 3-1, aunque ingresará Michael Hoyos, entonces, los 11 del aurirojo serían: Juan Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Germán Herrera; Leonel Ríos, Michael Hoyos y Martín Fabro; Diego Galeano y Franco Cángele; Cristian Núñez.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine