Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

El último del año

Guillermo Brown se despide ante su gente y por eso recibirá este miércoles desde las 17 a Ferro, con la intención de seguir como único líder del torneo. ¿La duda? Lucas Arguello o Marcos Pérez en el mediocampo.

Bajó el arbitraje de Héctor Paletta, la banda buscará estirar la racha de siete partidos sin perder producto de seis triunfos y una igualdad. Enfrente, con la misma racha pero todas con empates, tendrá al Verdolaga que viene de igualar sin goles ante Brown de Adrogué.

En cuanto al equipo, el técnico de los madrynenses Gastón Esmerado no reveló el once inicial, aunque deberá suplir la ausencia de su capitán Sergio Sánchez que llegó a la quinta amarilla. Su puesto, se lo disputan Lucas Arguello y Marcos Pérez. Por otra parte, el goleador de la B Nacional Tobias Figueroa, continúa en recuperación tras un desgarro.

De esta manera, la probable formación del Gato sería: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada, Arguello o Pérez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Santiago Giordana.

El resto de los concentrados son: Emanuel Bilbao, Leandro Caballero, Maximiliano Pereiro, Sebastián Aciar, Matías Galvaliz y Leonel Torres.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown