Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Atentado contra referente de la oposición.

La Agrupación Celeste y Blanca puntualiza que en la madrugada del jueves un hombre intentó incendiar el local y la vivienda de la familia Fagioli

A las 02.08 de la madrugada del jueves 15 de diciembre de 2016 un hombre atentó contra el local y la vivienda del Socio Leandro Fagioli, que se encuentra sobre la calle Alberdi casi esquina Moreno de la ciudad de Quilmes. Según muestran las cámaras de seguridad de la zona y lo atestiguado ante la Fiscalía N°11, el delincuente vertió un líquido inflamable sobre la persiana del local y provocó un incendio que pudo ser controlado por el rápido accionar de los bomberos de Quilmes, quienes impidieron que el mismo se extendiera hacia la vivienda en la que dormía la familia Fagioli.

En medio de un complicado clima político la Agrupación Celeste y Blanca responsabiliza al Presidente Daniel Zisuela por el accionar violento pidiendo además renuncias en la Comisión directiva.

Leandro Fagioli víctima del hecho puntualizó: "No hay que dejarse amedrentar, más que nunca tenemos que avanzar en la recuperación del club".