Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

24 horas de incertidumbre

Después de la tensión de anoche en La Paternal, con el cruce de palabras entre Timpani y los dirigentes, mucho se esperaba el entrenamiento de hoy jueves en el estadio.

Lo cierto es que Timpani fue quien dirigió la práctica, sin dirigentes a la vista y a dos días del último partido del año, ya es difícil pensar en la salida del DT antes del domingo.

Con el panorama actual, Timpani terminará el año como DT, eso sí, nadie puede asegurar que arranque el 2017 en su puesto actual. Mucho dependerá de lo que pase ante Instituto y no sólo en cuanto al resultado, también en el juego y en clima que baje desde las tribunas.

Timpani tiene contrato hasta el 30 de junio del año venidero, lo cierto es que por ahora (sólo por ahora) piensa en cumplirlo.

Los dirigentes creen en ciclo cumplido y que no debe seguir. Lo cierto es que piden que renuncie. Lo cierto es que la situación económica no les permite echarlo y pagar resarcimiento. Certezas hay poco, pero poco también parece ser el tiempo que le queda a Damián Timpani en el banco.