Federal A - DEPORTIVO ROCA

Laspada: "Nunca me había pasado"

Fuente:

En Deportivo Roca está Mauro Laspada, un reconocido hincha de Olimpo, símbolo de mil batallas. Su incursión como DT del conjunto rionegrino, en cancha del tricolor, también amerita un apartado, habida cuenta lo vivido en la anterior visita.

"En el partido anterior la pasé mal, pero me porté como un duque... Por respeto a la gente no puedo entrar a hacer b..., eso lo tengo claro. En cuanto al juego trataremos de ganar y de consolidar lo realizado en los últimos partidos", contó Laspada.

El "Pelado" no guarda rencores por la rivalidad existente entre Villa Mitre y Olimpo, aunque reconoce que no puede pasar desapercibido.

"Espero que no me insulten los 90 minutos como en la primera visita a El Fortín; algo que nunca me había pasado. Me han puteado mucho, pero nunca durante todo un partido. No sé cómo habrá quedado la garganta de esos hinchas (risas)", remarcó, a la vez que aclaró que tiene muchos amigos identificados con los colores del tricolor.

También tuvo un párrafo aparte para el trascendental partido que el sábado afrontará Sansinena ante Germinal de Rawson.

"No podré ver el partido, pero en el lugar que me encuentre estaré hinchando por Sansinena. Estuve en ese grupo y es extraordinario. Se merecen ascender y transitar una categoría tan linda como el Federal A", puntualizó.

Clubes relacionados...
Deportivo Roca