Federal A - AGROPECUARIO ARGENTINO

Barinaga, nuevo refuerzo de Agro

AGROPECUARIO ARGENTINO, BARINAGA, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

Tras cerrar su ciclo en Guaraní Antonio Franco, Cristian Barinaga se convertirá en nuevo jugador de Agropecuario. Restan definir detalles para que el delantero se ponga la camiseta del Sojero.-

Agropecuario sacude nuevamente el mercado de pases del Torneo Federal A. Es que a la incorporación de José María Bianco se le sumará la de un viejo conocido del entrenador. Cristian Barinaga, quien ascendió al Nacional B con Guaraní siendo dirigido por el Chaucha, arregló su llegada al equipo de Carlos Casares. De esta manera, el Sojero cerró el arribo de uno de los delanteros más codiciados del mercado de pases del torneo, que era pretendido por Chaco For Ever y Mitre de Santiago Del Estero, entre otros.

El delantero estaba desde 2011 en Guaraní Antonio Franco, donde es recordado por el ascenso junto a Bianco a la Primera B Nacional y en Interior Futbolero Radio aceptó no estar "cómodo", luego de haber anunciado que el encuentro del pasado fin de semana habiá sido el último con la camiseta del Franjeado. "Barigol", oriundo de La Plata, hizo inferiores en Estudiantes pero también jugó en Quilmes y Colón.

Barinaga ya acordó su llegada de palabra al club casarense y restan detalles para que se cierre el pase en las próximas horas. Cabe recordar que Agro aún no tiene definido su pase al nonagonal, ya que debe ganarle a Rivadavia de Lincoln el próximo fin de semana.

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino