Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Muchas dudas en Central Córdoba para recibir a Brown de Adrogué

Fuente:

Fuentes espera por las recuperaciones de algunos hombres claves en su estructura.

Central Córdoba recibirá este domingo a las 18 a Brown de Adrogué en el último partido del 2016, con la necesidad de seguir sumando y escaparle a la zona de descenso. El equipo entrenó este viernes por la mañana en el estadio Alfredo Terrera, pero no se pudo vislumbrar un equipo titular.

El entrenador Marcelo Fuentes espera por las evoluciones físicas de varios de sus titulares. Mieres tiene una molestia en su tobillo derecho y Fernández una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, aunque llegarían en condiciones al domingo. El que está casi descartado es Martín Minadevino, quien sufrió un golpe en la espalda y sufre una contractura, por lo que no jugaría.

El que si entrenó a la par de sus compañeros es Leo Sequeira; el delantero se recuperó de su desgarro y sería el reemplazante de Minadevino.

La práctica que propuso Fuentes fue táctica, con una línea de tres en el fondo, son Sequeira por izquierda y el regreso de Coll por Vega. En un principio esas serían las únicas variantes, aunque queda la duda de saber si el equipo jugará con esa defensa o mantendrá el esquema habitual.

El plantel ferroviario volverá a entrenarse este sábado a partir de las 8.30 en el estadio Alfredo Terrera, en donde Fuentes propondrá un ensayo futbolístico; aalí se podrá ver qué equipo parará el DT el domingo ante Brown de Adrogué.