Primera B - VILLA SAN CARLOS

Cierra el año visitando al "candombero"

Fuente:

Villa San Carlos estará visitando en la tarde de este viernes a su par de San Telmo por el marco de la dècimonovena fecha del Torneo de la Primera B, el encuentro se disputará en el Estadio Dr Osvaldo Baletto y comenzará a las 17:00 hs. El árbitro que impartirá justicia será Lucas Comesaña.

Luego de caer el pasado lunes ante Platense en Berisso, el plantel villero se entrenó con la mente puesta en San Telmo, el conjunto de Besada quiere terminar el año con un triunfo para luego encarar la segunda rueda de otra manera. Para eso tendrá que hacer un buen papel en su visita a la Isla Maciel, un reducto siempre complicado donde el local se hace fuerte.

Para este compromiso Facundo Besada entre los citados volvió a sorprender con la inclusión del lateral derecho Rodrigo Corbálan junto con el mediocampista Agustìn Amoroso quienes tuvieron su primer citación con el primer equipo, además volvió a optar por Luciano Machín quien integró el banco de suplentes en la derrota el "calamar".

A Continuación los citados para visitar a San Telmo:

Arqueros: Francisco Del Riego y Guillermo Mercado Vásquez

Defensores: Franco Mantovano, Rodrigo Corbálan, Francisco Di Fulvio, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta, Emmanuel Tarabini.

Mediocampistas: Leonardo Morales, Nahuel Figueredo, Matias Birge, Nicolás Cabrera, Agustín Amoros, Gabriel López.

Delanteros: Jorge Chiquilito, Matías Sen, Cristián Campozano, Gerardo Maciel.

El conjunto dirigido por Jorge Franzoni acumula 21 unidades en el torneo, producto de seis triunfos, tres empates y ocho derrotas, mientras que cuenta con 21 goles a favor y 20 en contra. Su goleador es Alberto Martínez con seis conquistas, mientras que luego le siguen : Cristian Leiva (3), Nicolás Kissner (2), Jorge Piris (2), Germán Niz (2), Ricardo Segundo (2), Ramiro González (1), Ezequiel Melillo (1),Ezequiel Ruíz (1), Daniel Vega (1, en contra).

El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo el pasado 23 de febrero del corriente por la tercera fecha del Torneo Transición 2016, el mismo cotejo se llevo a cabo en el estadio del conjunto candombero y fue triunfo del local por 2 a 0 con goles de Maximiliano Badell y Alberto Martínez, esa tarde dejó un total de tres expulsiones, las de Mauro Raverta y Leonardo Morales para la visita y la del propio Martínez para el dueño de casa.

Historial (Por Daniel Álvarez):

Partidos jugados: 15 (Entre Primera B y Primera C).

Ganó Villa San Carlos: 4 (Con 11 goles).

Ganó San Telmo: 8 (Con 21 goles).

Empates: 3.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
San Telmo