Primera C - CAÑUELAS

Grecco: "Es un partido aparte"

CAÑUELAS, GRECCO, SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C
Fuente:
Foto por:

Con la intención de ganar para despedir de la mejor manera el 2016, Cañuelas recibirá el sábado a las 17 a San Martín de Burzaco. Edgardo Kopanchuk será el árbitro del choque entre el "Rojo" y el "Azul".

Acerca del partido, Gastón Grecco dijo en la FM 88.1: "Tuvimos una semana intensa, donde se corrigieron muchas cosas. Estamos pensando en el último partido, es un partido aparte; así lo vive la gente y así lo estamos viviendo nosotros".

Sobre las suspensiones para el próximo partido, señaló: "Son dos bajas muy importantes. Hay que hacerle frente, tenemos un plantel donde estamos cualquiera para jugar. Vuelve Isma (Villalba) que es muy importante. Tenemos plantel para afrontar cualquier circunstancia".

Sobre la situación del equipo (Para clasificar a la Copa Argentina deberá ganarle a San Martín y esperar que Italiano no le derrote a Sportivo Barracas) dijo "Lamentamos el hecho de estar en esa posición, tranquilamente podríamos haber estado peleando palmo a palmo ahí arriba. El partido con el CADU fue un golpe muy duro".

Acerca de las lesiones que sufrió el plantel en las últimas semanas, explicó: "Nosotros entrenamos sin pensar en las lesiones, desde que empezó esta etapa se está haciendo un trabajo muy bueno y muy duro. Entrenamos al límite y están las lesiones como posibilidades".

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
San Martín (B)