Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Se viene el clásico del Bajo

Finalmente, el clásico entre Defensores y Excursionistas, se jugará en el Bajo Nuñez, en el Estadio Juan Pasquale como hace más de veinticinco años no sucede. La última vez fue en la Temporada 1990 /1991.

Se vuelven a ver las caras después de más de veintiún años. Se trata del 27 de Mayo de 1995, cuando Defensores lo venció dos a cero con goles de Almanza y decreto el descenso del equipo verde.

Hace un par de temporadas atrás Defensores descendió pero estuvieron distintos grupos y los de Nuñez, ascendieron en ese torneo de media temporada. El encuentro que por intenciones de la dirigencia y también de la Comisaria 35 se quiso jugar día sábado o domingo fue confirmado por la Superintendencia de la policía que se jugase día lunes.

Más allá de eso, los directivos de Defensores de Belgrano confían en que puede llegar a haber más de cinco mil personas para el importante duelo. Habrá un bono obligatorio de cincuenta pesos para contribuir con el club.

Desde lo futbolístico se sabe que no estará el arquero Albano Anconetani que será reemplazado por Mariano Mittelman, de muy buena labor cuando le toco reemplazarlo en el encuentro de Moron ya que cerca del final del primer tiempo Anconetani, se fue expulsado del terreno de juego.
Aparentemente ese sería el único cambio con respecto al equipo que salió a disputar el encuentro ante "El Gallo" .