Primera C - MIDLAND 1 - SAN MIGUEL 0

Triunfo de fin de año

San Miguel, Trueno Verde, Polvorines, Midland, Funebrero, Merlo
Foto por:

El Funebrero venció 1 a 0 a San Miguel en cancha de Colegiales. Jonathan Lezcano fue el autor del tanto.

Ferrocarril Midland venció por la mínima al Trueno Verde y se sacó la mufa de seis partidos son conocer la victoria. Lezcano fue el autor del único tanto del partido.

En la primera etapa se vio un encuentro discreto. Pocas situaciones de peligro para ambos hizo un partido aburrido.

Trabado y luchado en la mitad de la cancha fue con el correr de los minutos. Con una tarde calurosa se fueron al descanso sin goles.

En el complemento se vio un encuentro más entretenido. Los cambios en ambos equipos le dieron más juego colectivo. La visita tuvo situaciones de peligro para abrir el marcador pero la suerte no estuvo de su lado.

El tanto de Midland llegó sobre el final gracias a Lezcano que sacó un remate certero. Así concluyó el partido con victoria para los de Libertad. Midland terminó el año futbolístico con una sonrisa.

SINTESIS

F.C. MIDLAND (1): Gonzalo Ojeda; César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Leonardo Celin, Hernán Parentini, Matías Italiani; Edilio Cardoso y Jonathan Lezcano.
DT: Rodrigo Bilbao

SAN MIGUEL (0): Matías Carballo; Jonathan Toledo, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; César Peralta, Nahuel Díaz, Marcos Inzaurraga, Cristian Ortíz; Emmanuel González y Lucas Scarnato
DT: Fabián Zermatten / Walter Berardi

GOLES: 40'ST Jonathan Lezcano (MID)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Rodrigo Sabini

ESTADIO: Colegiales (Local Midland)

Clubes relacionados...
F.C. Midland
San Miguel