Primera C - SPORTIVO BARRACAS 0 - SPORTIVO ITALIANO 0

Empate final

Sportivo Barracas, Arrabalero, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Por la décima novena fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano visitó a Sportivo Barracas e igualaron sin goles. Sportivo Barracas clasificó a la Copa Argentina, el "Azzurro" se esta clasificando pero aún puede quedar afuera.

Sportivo Barracas y el "Tano" llegaron al encuentro, estando entre los primeros cuatro equipos. El "Arrabalero" y el "Azzurro" cuarto con 29, a 15 puntos del líder Sacachispas. El "Azzurro" necesitaba ganar para asegurarse la clasificación a la Copa Argentina 2017 y ambos equipos buscaban sumar para poder terminar lo mas arriba posible en la tabla de posiciones.

En un partido parejo, sin mucho juego, con varios remates de larga distancia. Sportivo Barracas fue apenas superior al "Tano".
El conjunto dirigido por Damián Infante y Claudio Vidal tuvo algunas ocasiones de gol, en la primera etapa Nazareno Maeiescurrena pateó un tiro de esquina y la pelota finalizó en las manos del arquero Jonathan Scalzo. Luego el "Arrabalero" llegó al área contraria, Emanuel De Porras remató pero el esférico pegó en el travesaño, posteriormente Jonathan Scalzo se quedón con el balón.

Para el conjunto visitante, Rodrigo Archubi pateó desde afuera del área pero la pelota se fue desviada y en el final de la primera etapa Alcides Miranda Moreira remató y el balón pegó el palo. Los equipos se fueron a los vestuarios empatando sin tantos.

En el comienzo del complemento Rodrigo Archubi se encargó de ejecutar un tiro libre pero la pelota se fue afuera. Luego Alcides Miranda Moreira tuvo la posibilidad de marcar, pero el balón se fue desviado. Con el correr de los minutos, fue un ida y vuelta con un justo resultado.

En Ciudad Evita Sportivo Barracas y Sportivo Italiano empataron 0 a 0. El "Azzurro" sumo 30 puntos y por ahora se esta clasificando a la Copa Argentina pero necesita que Cañuelas no le gane a San Martín de Burzaco ni que Argentino de Quilmes supere a Deportivo Armenio por una diferencia mayor a seis goles. Mientras que el Arrabalero termino el año segundo (puede terminar tercero) con 32 puntos.
Sportivo Italiano volverá a entrenar el 3 de enero del 2017.

SÍNTESIS

Sportivo Barracas (0)
Gonzalo Acevedo; Patricio Bernabé, Maximiliano Montenegro, Maximiliano Rivas Bolaños y Nazareno Mariescurrena; Nicolás López, Lautaro Baeza y Elías Di Biasi y Mariano Gorosito; Félix Orode y Emanuel De Porras.
Directores Técnicos: Damián Infante – Claudio Vidal

Sportivo Italiano (0)
Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Gaspar Vega, Campenni; Milton Velázquez, Diego Bulacio, Rodrigo Archubi, Sebastián Malandra; Abel Flegenal y Alcides Miranda Moreira.
Director Técnico: Cristian Aldirico.

Cambios: ST 13min Franco Ruibal por Milton Velázquez (ITA) 17min Julián Bottaro por Mariano Gorosito (BAR) 25min Marcelo Burzac por Emanuel De Porras (BAR) 27min Víctor Meza por Rodrigo Archubi (ITA) 34min Juan Pablo Rial por Felix Orode (BAR) 34min Gastón Marecos por Sebastián Malandra (ITA).

Amonestados: PT 21min Maximiliano Rivas Bolaños (BAR) 43min Esteban Giambuzzi (ITA) ST 5min Patricio Bernabé (BAR) 9min Abel Flegenal (BAR) 45min Nazareno Mariescurrena (BAR) 45min (+2min) Alcides Miranda Moreira (ITA).

Árbitro: Mariano Seco.

Estadio: República de Italia (local Sportivo Barracas).

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Sportivo Italiano