Primera Nacional - PREVIA: INDEPENDIENTE RIVADAVIA - VILLA DÁLMINE

Cierra ante la Lepra

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Villa Dálmine, Violeta, Campana

En el último partido del 2016, Villa Dálmine viaja a Mendoza para enfrentarse ante Independiente Rivadavia. El partido será a las 19:00 del próximo día domingo y tendrá a Nelson Sosa como árbitro.

El Viola, viene de vencer en el último suspiro a Boca Unidos por 1-0, y por eso, viaja con un envión a la localidad Mendocina para cerrar el año. El DT, Walter Marchesi podrá contar con la vuelta de Ángel Alonso y Ariel Coronel, que ya cumplieron con sus respectivas expulsiones.

Por otro lado, Federico Recalde ya esta recuperado y ocuparía un lugar en el banco de suplentes. Vale destacar, que Carlos Kletnicki ya se despidió del arco violeta y Fernando Otarola estará haciendo su debut como titular, en tanto que José Castellano (inferiores), tendrá su primera participación oficial en el plantel profesional, teniendo un lugar en el banco de suplentes.

Luego del entrenamiento del día de hoy, el equipo no quedo confirmado aún, pero con las vueltas en la defensiva y algunas dudas en el mediocampo, el probable once Violeta para cerrar el año con una alegría sería el siguiente: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ángel Alonso, Ariel Coronel, Luciano Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Leonardo Cisnero, Lucas Favalli o Lautaro Formica; Leonardo Carboni y Ezequiel Cérica.

Por el lado del rival, el equipo dirigido por Astudillo, tendrá dos modificaciones respecto al equipo que viene de caer 1-0 en Pergamino ante Douglas.

Tras cumplir la sanción, regresará Franco Dolci reemplazando a Nicolás Medina en el mediocampo. El otro cambio sería el ingreso de Sergio Rodríguez por Ariel Agüero, quien sufrió un corte cerca del ojo en la última presentación.

Entonces, el 11 de Martín Astudillo será: Aracena; Vizcarra, Gómez Adrade, Rodríguez, Arciero; Navas, Dolci, González, Encina; Cardozo; Tarragona.