Primera Nacional - BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

Quiere cerrar el año con una victoria

El Aurrirojo recibirá mañana a Atlético Paraná por la 21º fecha de la B Nacional, el partido se jugará desde las 20.30 con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Este será el último partido del año y la actividad de reanudará el 28 de enero.

Boca Unidos cerrará el año de local ante Atlético Paraná y buscará que será con una victoria ante su gente. El partido se jugará en el Predio Leoncio Benítez desde las 20.30.

El equipo de Federico Domínguez viene de perder entresemana ante Villa Dalmine por la mínima diferencia, mientras que Atlético igualó de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
De cara a este partido, el entrenador de Boca Unidos recupera a Fabricio Henricot e Ignacio Valsangiacomo. Mientras que no estarán Ojeda y Galeano.

El plantel que quedó concentrado a la espera del último partido del año es el siguiente; Fabricio Henricot, Franco Morales, Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Germán Herrera, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Martín Fabro, Leonel Ríos, Michael Hoyos, Martín Ojeda, Francis Mac Allister, Franco Cangele, Cristian Núñez, Carlos Ross, Mariano Miño e Ignacio Valsangiacomo.

Ver más:
Boca Unidos

Clubes relacionados...
Boca Unidos