Federal A - HURACAN LAS HERAS

Ascendió al Federal A

huracan las heras federal a
Fuente:

¡Festeja la República de Las Heras! El equipo dirigido por la dupla Torres-Giménez venció en la tanda de penales a Central Norte (3-2) tras empatar en el tiempo reglamentario 2 a 2.

Huracán Las Heras logró el ansiado ascenso al Federal A luego de vencer en la tanda de penales a Central Norte de Salta por 3-2, luego de igualar en el tiempo reglamentario 2 a 2, en encuentro correspondiente al Ascenso 4 del Federal B, en el estadio Padre Martearena.

El primer tanto para el Globo lo marcó Maximiliano Herrera, a los 3', luego de una buena jugada individual de Aguilar que con un centro atrás habilitó al delantero que marcó esquinado. Cristian Lucero, a los 11' del segundo tiempo, estiró la ventaja con verdadero golazo de larga distancia para convertir el segundo del conjunto lasherino, tantos en el primer tiempo.

Por el lado del local primero Matías Fernández, a los 25', logró el descuento y cinco minutos más tarde Miguel Puntano marcó la definitiva paridad, ambos goles en el segundo tiempo respectivamente.

Tanda de penales

Central Norte: marcaron Krupoviesa y Ortega; mientras que erraron Ceballos, Reyes y Sueldo.

Huracán Las Heras (3): convirtieron Matías Guerra, Fernando Pistone y Gabriel Moyano; mientras que erraron Cristian Lucero y Marcos Barrera.

Formaciones

Central Norte: Lucas Rodríguez; Martín Priotti, René Urueña, Patricio Krupoviesa, Nicolás Ayejes; Diego Sueldo, Matías Fernández, Fernando Galarza, Emmanuel Cáceres; Matías Ceballos, Fabricio Reyes. DT: Pedro Rioja.

Huracán Las Heras: Franco Agüero; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Marcos Barrera, Jorge Olmedo; Fernando Pistone, Federico Martín, Julio Aguilar, Matías Guerra; Cristian Lucero, Maximiliano Herrera. DT: Giménez-Torres.

Estadio: Padre Martearena.

Árbitro: Fernando Brillada (Resistencia).

Ver más:
Huracan Heras Federal A